¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quiero ser un aRmeD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AngelLestat
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Quiero ser un aRmeD Empty
MensajeTema: Quiero ser un aRmeD   Quiero ser un aRmeD Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:47 am

Si alguno desea unirse al clan, pueden dejar el nombre que usan en el juego y demas datos que consideren necesario.

En ese caso algun integrante del clan los va a poner a prueba, luego si Daniel lo acepta entra de manera provisoria por 2 semanas hasta que se le de el OK definitivo.

Desde ya...

Un abrazo y gracias por su visita a nuestra pagina.
Volver arriba Ir abajo
Tol Eressëa




Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Quiero ser un aRmeD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un aRmeD   Quiero ser un aRmeD Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:26 am

Expreso de manera clara mis deseos de entrar al clan.
Volver arriba Ir abajo
sss
Invitado




Quiero ser un aRmeD Empty
MensajeTema: kiero ser armed   Quiero ser un aRmeD Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:03 pm

oli OLI SOY DO2* KIERO ASPIRAR AL CLAN ME PARECE UN CLAN MUY ORGANIZADO , PUEDO LLEBARLOS ASER UNO DE LOS MEJORES
MI MEJORES ARMAS SON STEYER SOCCOM O LAW BARRET LAW SOCCOM DESSERT Y KNIFE M79 SAW ZIERRA KILL !!!
BUENO NOS VEMOS AVISEN XAOOO
Volver arriba Ir abajo
Tol Eressëa




Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Quiero ser un aRmeD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un aRmeD   Quiero ser un aRmeD Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:11 pm

Asd.
Volver arriba Ir abajo
AngelLestat
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Quiero ser un aRmeD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un aRmeD   Quiero ser un aRmeD Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:42 pm

Juega muy bien, yo ya jugue 2 partidas con el, me gano bien.

Su nick es Do2, es chileno pero a pesar de que esta lejos su ping es bastante bajo.
Suele ser bastante activo mas que nada en horarios diurnos.

Que dicen?

Citación :
Tol Eressea:
Expreso de manera clara mis deseos de entrar al clan.
No se tol, el hecho de que me hayas ganado todas las 15 partidas 1v1 que jugamos no significa que seas mejor que yo Razz

Asi que te vas a tener que esforzar mas para entrar... (ah cierto que ya esta adentro) geek
Volver arriba Ir abajo
Tol Eressëa




Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Quiero ser un aRmeD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un aRmeD   Quiero ser un aRmeD Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:20 am

AngelLestat escribió:

No se tol, el hecho de que me hayas ganado todas las 15 partidas 1v1 que jugamos no significa que seas mejor que yo Quiero ser un aRmeD Icon_razz
WTF!?

¿Cúando dije que era mejor que vos? Éso es de pt, yo no me creo mejor que nadie, solamente no me banco a los campers.

En cuanto a Do2, el chileno, que decida Dani lo que quiere hacer, es su clan.
A mi también me ganó una partida x1.
Volver arriba Ir abajo
AngelLestat
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Quiero ser un aRmeD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un aRmeD   Quiero ser un aRmeD Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:11 am

Era broma Tol! ironia Smile En respuesta a tu peticion de entrar... si ya estabas adentro!
Volver arriba Ir abajo
Tol Eressëa




Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Quiero ser un aRmeD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un aRmeD   Quiero ser un aRmeD Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:37 am

Lo mío si fue una ironía, lo tuyo habrá sido sarcasmo, bola.
¿Así que sos gracioso eh? Xd
Volver arriba Ir abajo
Gladiathor




Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 26
Localización : Rio Negro

Quiero ser un aRmeD Empty
MensajeTema: Loco ya pensaba en meterlo!   Quiero ser un aRmeD Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:10 pm

Vieja yo pensaba en meter a ese tipo al clan.. juga re bien! los chilenos son buenos..

xq los clanes argentinos si o si tienen q tener miembros argentinos?
los chilenos juegan muy bien..

hay otro q qreo q se llama Warkrof o algo asi y juega lo mismo o mas q nosotros! valen la pena los chilenitos! se los re banaca!

PD: no discriminen a los chilenos!! -- y si nos discriminan, preguntenle ¿De donde sacaron su D.T.? jaja BIELSA CAPO!!
Volver arriba Ir abajo
Tol Eressëa




Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Quiero ser un aRmeD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un aRmeD   Quiero ser un aRmeD Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:21 am

NUNCA nadie discriminó a nadie, Gladi. Y no te dejes llevar por cómo juega, hoy le dije lo mismo a Ángel, éstos ñatos los tienen una semana o dos adentro del clan y a la tercera están con otro clan o se cambiaron el nick y te bardean.
¿Para qué vamos a tener más gente? Si nadie se calienta en organizar cerrados con otro clan, no estamos en ningún torneo ni nada. Contados somos: Dani, Ángel, Rambo, Gladi, Lucky, Moya y yo, siete, ¿Y quieren meter más?
A mi últimamente me viene importando nada cómo juego, que me digan noob, o cualquier cosa, pero creo que acá encontré buena gente y me gustaría que el vínculo siga creciendo con ustedes nada más.
Igual, como siempre digo, Dani tiene el poder de decisión porque es su clan.
Volver arriba Ir abajo
Grove




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Quiero ser un aRmeD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un aRmeD   Quiero ser un aRmeD Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 5:29 am

haha tole justiciero..!! es un tarado tole...son todos gaysers!
Volver arriba Ir abajo
Tol Eressëa




Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Quiero ser un aRmeD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un aRmeD   Quiero ser un aRmeD Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 5:32 am

Por fin pudo acceder al foro el cavernícola de Grove, todo gracias a la magia de Ángel.
Volver arriba Ir abajo
Grove




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Quiero ser un aRmeD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un aRmeD   Quiero ser un aRmeD Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 5:33 am

Do2 no entra al clan ..a fallado su entrada lo lamentamos mucho saludos !

[Elixir]
[ArmeD]Grove |Xion|
Mr.
Volver arriba Ir abajo
Tol Eressëa




Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Quiero ser un aRmeD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un aRmeD   Quiero ser un aRmeD Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 5:42 am

Sabía que tenías algunos pájaritos en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
AngelLestat
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Quiero ser un aRmeD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un aRmeD   Quiero ser un aRmeD Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:09 am

Citación :
haha tole justiciero..!! es un tarado tole...son todos gaysers!
Que bueno, llego nuestra Gaysha para hacernos compania.. XD

un abrazo Grove Smile

Bueno verte por aca.
Volver arriba Ir abajo
Tol Eressëa




Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Quiero ser un aRmeD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un aRmeD   Quiero ser un aRmeD Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:12 am

Ángel, estás escabio. Andá a dormir, si tenías tiempo de responder tenías tiempo de jugarme x1 barret vs m79 xd.
Volver arriba Ir abajo
Grove




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Quiero ser un aRmeD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un aRmeD   Quiero ser un aRmeD Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:01 pm

hahaa..q tarado tole...cavernicola...jaja me cago en el bot q nunca me mando el mensajito!

saludos pajeros!
Volver arriba Ir abajo
Grove




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Quiero ser un aRmeD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un aRmeD   Quiero ser un aRmeD Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:04 pm

Mr.Civile anda con tu m79 oportunista


hoy es un nuevo dia ,ayer me lo cagaste.! frutero..
Volver arriba Ir abajo
Tol Eressëa




Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Quiero ser un aRmeD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un aRmeD   Quiero ser un aRmeD Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:14 pm

Ya te dije, pastel, te juego con el arma que quieras, vas a ver que te gano sin que me campees, pt.
Ahora estoy disponible, el server también, así que queda en vos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero ser un aRmeD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un aRmeD   Quiero ser un aRmeD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero ser un aRmeD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aRmeD VS ???
» Rango de armed
» Torneo Interno aRmeD!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Clan aRmeD - Soldat Argentina :: Entrar a aRmeD (Aspirantes)-
Cambiar a: